Ruby Rei: el nuevo videojuego para aprender inglés con el móvil o tableta

Ya puedes aprender inglés con tu móvil o tableta jugando a un videojuego de aventuras.

 

¡Descárgalo ya en iOS o Android!

Ruby Rei es una aventura en un mundo inexplorado donde tu misión es salvar a tus amigos y encontrar el camino a casa. En esta aventura tienes que explorar un mundo repleto de guerreros confundidos, dioses enfadados y alienígenas misteriosos.

Ruby Rei es una aventura para aprender inglés que te atrapa desde el principio.

Un videojuego para aprender inglés creado por profesionales

El juego ha sido creado por lingüistas, profesores de idiomas y desarrolladores de videojuegos.

Los periodistas que han escrito sobre el juego y los jugadores que lo han probado destacan una misma cosa: la forma de jugar y la calidad de los gráficos son como los juegos de aventura y acción para ordenadores o consolas. Pero en este caso, además de pasarlo bien, ¡también puedes aprender un idioma!

Más allá que un videojuego de aventuras

En el juego no hay pruebas, no hay ejercicios, no hay lecciones de gramática y tampoco hay listas de vocabulario para aprender. ¡Es un videojuego puro! Es una experiencia de inmersión total. Como cuando visitas un país de habla extranjera o ves una película subtitulada.

Además, también practicas la expresión oral, la expresión escrita, la comprensión auditiva y la comprensión lectora.

Pero no lo haces de forma aislada en un contexto fuera del juego. Lo haces en el mismo juego, en un mundo con paisajes de película, con gráficos en 3D, ayudando a Ruby y comunicándote con otros personajes.

El contenido de inglés es una combinación del nivel A1 y A2 de Cambridge, el plan de estudios de Wibbu (centrado en los errores que cometemos al hablar inglés), un conjunto de estructuras comunicativas de alta frecuencia y frases coloquiales.

Juega para aprender inglés

El modelo de aprendizaje del juego se llama “jugar para aprender”. Este modelo prioriza en la interacción y el entretenimiento para hacer que el aprendizaje sea intrigante y divertido.

Nosotros creemos que hablar otro idioma es como tener un superpoder; te permite conectar con otras personas y mostrar tu empatía a través de la comunicación. Y con Ruby Rei, a parte de vivir una aventura, también consigues el superpoder de hablar un nuevo idioma.

¡Descárgalo ya en iOS o Android!